Marcela Acuña hace cinco días que realiza una huelga de hambre porque le denegaron la domiciliaria

(Por enviado especial).- Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Sena y madre de César, todos imputados por el crimen de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años buscada desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, realiza desde hace cinco días una huelga de hambre porque le denegaron la prisión domiciliaria, informaron hoy fuentes judiciales.

La mujer continúa alojada en la sede del Departamento Violencia Familiar y de Género, ubicada en avenida Alvear 126 de la capital provincial, donde también permanecen detenidas por el caso Griselda Reinoso y Fabiana González.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que Acuña inició una huelga de hambre hace cinco días porque le denegaron el pedido de prisión domiciliaria que había realizado su defensa.

Mientras, Emerenciano Sena, su hijo César, Gustavo Obregón y Gustavo Melgarejo están alojados en la comisaría 3ra., situada a la vuelta del Departamento de Género, sobre la calle Santa María de Oro y Alvear.

Ambas sedes están rodeadas por vallas en las que colocaron carteles de distintos colores con pedidos de «Justicia por Cecilia», «La queremos sana, salva y viva», «Hoy es Ceci, mañana es mi hija», «No estamos todas, nos falta Cecilia» y «Ceci: que tu sangre inocente no sea en vano».

También hay fotos de César Sena bajo la leyenda «Asesino» y «Deberías de sufrir todo lo que le hicieron a tu esposa».

Entradas relacionadas